martes, 16 de noviembre de 2010

EL DÍA QUE LO PERDIMOS TODO




En la ciudad de Sarajevo, vivían Juan, Lidia y sus dos hijas Clara y Begoña, eran felices se habían conocido en la universidad, y cuando acabaron los estudios decidieron formar una familia, estaban encantados con sus hijos e incluso con sus trabajos, aunque el sueldo no era muy bueno, se sentían afortunados. 

Desgraciadamente su fortuna duró muy poco, un día al volver a casa se vieron sorprendidos con la noticia de que su país estaba en guerra y se quedaron bloqueados. Juan lo único que quería era poner a salvo a Lidia y a los niños, sin embargo no sabía cómo. Tenían unos pequeños ahorros y con el dinero decidió comprar unos billetes de tren a Italia y así marcharse de allí para que sus hijas no sufrieran una guerra. Ese dinero era todo lo que tenían.

Aunque fue difícil consiguieron llegar a Italia y una vez allí no tenían nada, lo habían perdido todo. Con el dinero que sobraba durmieron en un albergue y compraron comida hasta que Juan encontró un trabajo. Más adelante pudieron alquilar un piso, que aunque era muy pequeño al menos estaban todos juntos y a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario