Estoy súper estresada y hace mucho que no escribo, no tengo mucho tiempo. Las últimas entradas que he hecho han sido tareas que nos había mandado el profesor de sociología, y concretamente las tres últimas las dediqué a tres cuentos inventados por mí que hablaban sobre migración.
Llevo unos días trabajando en una tienda de ropa, y dentro de poco cobro y podré pagar el primer mes de la habitación que alquilé, que aún no he pagado porque los dueños me han fiado.
La casa es muy tranquila, vivo con otros dos estudiantes que también han alquilado sus habitaciones, así que se puede estudiar bien, aunque no tengo mucho tiempo entre las clases y el trabajo.
Ésta es una foto de mi habitación, está muy recogida porque es del primer día cuando llegué y no estaban mis cosas colocadas y ahora está bastante revuelta la verdad, es un poco desastre. La habitación es un poco pequeña pero está nueva, ya que los dueños reformaron la casa hace dos años.
Mis compañeros de piso son muy majos y me llevo muy bien con ellos. Vivo con un chico que es de Ecuador, de Quito, y una chica que es de Polonia, me dijo cómo se llamaba su ciudad pero no me acuerdo porque era un nombre muy raro de pronunciar y de escribir para mí.
La verdad, es que no se como voy a salir de esto, tengo el dinero justísimo y seguramente tendré que buscarme algún trabajo más, aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Pero sé que tengo que seguir adelante, por mis padres y por todo el empeño que han puesto en ello.
¿Creen que seré capaz de conseguir mi sueño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario