jueves, 21 de octubre de 2010

madrid...


¡Hola a todos!, soy Dulce María Fernández, llegué a Madrid hace unos días, vine a esta ciudad para estudiar en la universidad, sé que no será nada fácil, pero llevo mucho tiempo preparando todo y quiero recompensar a mi familia por todo el esfuerzo que han hecho para que yo haya llegado hasta aquí y empiece a conseguir mi sueño.

Aunque he visto poco de esta ciudad, me ha encantado y espero pasar aquí mucho tiempo y sentirme como una madrileña más.

Soy de un pequeño pueblo de Colombia, La Jagua del Pilar, mis padres son agricultores y han estado ahorrando durante mucho tiempo para poder matricularme en la universidad, a ellos les debo todo, gracias a ellos llegaré a ser lo que quiero y podré vivir bien y recompensarles.

Aunque llevo pocos días en esta gran ciudad, echo mucho de menos mi familia y amigos y la tranquilidad de mi pueblo, los niños jugando o correteando por las calles  y las tardes en verano que pasaba con mi familia o mis amigos, pero no me puedo derrumbar porque tengo mucho trabajo por delante. Necesito encontrar un empleo lo más rápido posible y buscar también una casa. De momento estoy en una pensión, llevo dos días aquí preparando todo para empezar la universidad y durante estos dos días he estado buscando trabajo pero no hay empleo para mí en ningún sitio. He estado buscando en restaurantes, supermercados, tiendas…pero es un momento difícil y no hay vacantes.

Mañana empiezo la universidad, empiezo el grado en enfermería en la universidad Complutense, es lo que siempre había querido estudiar y ahora estoy deseando empezar aunque estoy muy nerviosa por mi primer día.

¿Vosotros pensais que encontraré trabajo pronto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario